Perú vs. Argentina: A dónde ver hoy el crucial partido de la Bicolor por el Preolímpico

0
26

Luego del buen triunfo obtenido ante Chile, que le permite ganar confianza en el Torneo Preolímpico Sub-23, la selección peruana enfrenta este miércoles (18:00 horas) a la favorita escuadra argentina, que viene de un discreto debut al igualar (1-1) con Paraguay en los últimos minutos de la primera jornada del Grupo B.

La selección peruana, que dirige José Guillermo del Solar, tiene a Argentina como su segundo exigente examen en el Torneo Preolímpico Sub-23.

Los nacionales va a ese partido respaldados por su gran triunfo de 1-0 ante los chilenos, que le valió para consolidarse como líderes el Grupo B.

En definitiva, Chemo del Solar realizará algunas variantes en la escuadra nacional. Sin duda, la primera será buscar el sustituto de Mathías Llontop, quien fue expulsado en el cotejo del domingo último.

Se presume, que el estratega nacional hará arrancar desde el inicio a Juan Pablo Goicochea, Guillermo Larios, Franchesco Flores y Marcos Huamán, quienes ingresaron en el segundo tiempo ante los chilenos y le dieron mayor profundidad al juego de los peruanos.

Además, la presencia de estos jugadores con más experiencia será vital para equilibrar fuerzas ante una escuadra «albiceleste» , que tiene algunas estrellas y que saldrá con todo en busca de «lavarse» la cara tras su discreto debut frente a Paraguay.

Como se sabe, un gol del centrodelantero Luciano Gondou evitó este domingo la derrota de Argentina ante Paraguay y selló un empate 1-1 . Gondou marcó en el minuto 90 al empujar a la red un centro letal de Santiago Castro.

El partido entre Perú ante Argentina está programado para jugarse este miércoles, a las 18:00 horas (horas de Perú), y será transmitido por DSports, que se emite por la señal de Directv.

Tras enfrentar a los argentinos, el conjunto peruano enfrentará a Paraguay el sábado 27 (15:00 horas) y a Uruguay el martes 30 de enero (15:00 horas)

La selección peruana debe ubicarse en los dos primeros puestos del Grupo B para clasificar al cuadrangular final, que se disputará bajo el mismo formato, de todos contra todos.

Los primeros clasificados del cuadrangular final obtendrán el pase para los Juegos Olímpicos París 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí