Bryan Reyna jugará en Atlético Belgrano de Córdoba-Argentina

0
21

Final feliz. Luego de varios días de intensas negociaciones, el jugador Bryan Reyna acordó su salida del club Alianza Lima para convertirse en nuevo jugador del Atlético Belgrano de Córdoba-Argentina, que pagará la cláusula de salida del extremo izquierdo de 25 años y reforzará la plantilla del técnico Guillermo Farré.

Tras rechazar una oferta de 1,4 millones de dólares del club Gremio de Brasil por el citado jugador, la directiva del Fondo Blanquiazul, le puso una cláusula de salida de 600 mil dólares que valía solo para los meses de enero y diciembre.

Durante esos dos meses, todo club que quisiera contar con los servicios de Bryan Reyna, tenía que pagar esa cláusula. Si no llegaba una oferta, la cláusula empezaba a subir. El club Belgrano de Córdoba lo tenía en el radar y comenzó las negociaciones con Alianza Lima por Reyna, las cuales ya llegaron a su fin.

De acuerdo a informaciones llegadas desde la prensa argentina, el atacante peruano tendrá un contrato de tres años. Anteriormente Eddie Carazas llegó a jugar por este equipo en finales de los 90.

Bryan Reyna llegó a Alianza Lima para la temporada del 2023, con un contrato hasta el 2025. Previamente había cerrado una gran campaña con Deportivo Cantolao en la Liga 1 tras jugar 28 partidos y anotar seis goles. En el cuadro victoriano, Reyna participó en 32 partidos y marcó cuatro tantos, y con un subcampeonato nacional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí