Ricardo Gareca fue presentado como técnico de la Selección de Chile

0
18

En el Hotel Intercontinental de Santiago, fue presentado oficialmente, el técnico argentino Ricardo Gareca, como flamante entrenador de la Selección de Chile, señalando en sus primeras palabras que quiere ver a unas lección protagonista que proponga y tenga una identidad y que se vea fácil de distinguir.

“Quiero de Chile, todo lo que significa una selección, la entrega que se ve en el campo de juego, lo padecí enfrentarlos como entrenador, y excede a lo futbolístico. Ello me dará tranquilidad, para hacer un buen trabajo con el grupo de jugadores”, remarcó Gareca.

Añadió que representar a un país es una gran responsabilidad. En Chile hay jugadores de gran categoría, lo han demostrado. Partiendo de esa base, hay material para poder insertarnos en el rumbo que uno quiere.

Por último, Gareca dijo que los debuts ante Francia (amistoso), Perú (Copa América) y Argentina (Eliminatoria), es el debut ideal, son grandes desafíos, y es uno de lo que ambiciona y enfrentar toda clase de situaciones, y para ello debemos estar unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí