Fuertes operativos en conjunto con serenazgo, PNP y Fiscalía dejan 5 detenidos en Comas

0
26

Las detenciones se dieron después de que durante la mañana delincuentes intentaron causar pánico entre los vecinos del distrito, lo que originó que el alcalde Ulises Villegas en conjunto con los comisarios de Comas y la fiscalía iniciarán fuertes operativos en todo el distrito, logrando detener a 5 delincuentes armados.

La Jurisdicción de Santa Isabel logró detener y capturar en la intersección de la Av. Universitaria con Calle San Agustín a Rodriguez Castellanos Esleider Daniel de 28 años y su acompañante de nombre Alejandro Jeynesor Morales Jimenez 30 años, quienes iban en una moto cadena de placa 1916-G4, a estos 2 venezolanos se les encontró 1 arma de fuego.

En persecución por la Calle Las Musgas con Calle San Martín en la jurisdicción de Santa Isabel se logró la detención de 2 delincuentes venezolanos armados a bordo de la mototaxi sin placas, logrando la detención de los mismos y trasladando los a la comisaría para su identificación y denuncias, mientras que la jurisdicción de Collique logró la captura de un delincuente de nacionalidad venezolana a la altura de la cuadra 16 de la Av. Revolución, encontrando una réplica de arma entre sus pertenencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí