Joaquín Cisneros: perfumista peruano en reunión multiempresarial con damas empoderadas

0
117

Para demostrar que el sector empresarial se sigue reactivando, el perfumista Joaquín Cisneros de la Casa Cisneros, Perfumería Nicho en Latinoamérica, tuvo una reunión con grandes mujeres empoderadas de diversos rubros empresariales que se congregaron en una amena velada en el Club Social Miraflores.

El perfumista nacional presentó su franquicia la Casa Cisneros, Perfumería Nicho en Latinoamérica con miras a expandir por todo el Perú y el extranjero. Tras la reunión Joaquín Cisneros se despidió con una frase digna indicando lo siguiente: «Trata a un peruano como es y seguirá siendo lo que es, pero trátalo como puede llegar a ser y se convertirá en lo que está llamado a ser.

Entre las empresas y personas invitadas estuvieron:
Chocochi, Sandy Tanjun, Tanjun Dental, Rocio Renteria, Claudia Leonor Suarez Torrado, Lorena Quiroz Romero, Michelle Spa & Make up Artist, Family Go Store, Raquel Salcedo, Erika Hernández, Yesica Gastelu Coach, York Diazstudio, YONNY Fotografía, Yonny Parales, @samantha, @consuelo, @fiorela, Angie Rubi Ec, Silvana Mayorca.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here