Tres clubes pretenderían al ‘bambino’ Lapadula

0
71

Según un medio italiano, el atacante ítalo-peruano habría despertado el interés de otros tres clubes italianos.

El viernes pasado, Gianluca Lapadula volvió a formar parte de la alineación titular del Benevento tras haber estado más de 1 mes sin alinear por decisión del técnico del club. El ‘bambino’ anotó el único gol con el que ‘las brujas’ vencieron de visitante al Ascoli por los playoffs de la Serie B de Italia. 

La reaparición con gol de Lapadula ha despertado el interés de tres clubes que han venido siguiendo su trayectoria. De acuerdo al portal Serie B News los equipos que estarían pensando en contar con el delantero de la selección peruana son: Genoa, Salernitana y Brescia.

El Genoa actualmente se ubica en las últimas posiciones de la Seria A en Italia y está ya descendido. Mientras tanto, Salernitana también está luchando por permanecer en la máxima categoría del fútbol italiano, pero solo le hace falta sumar 1 punto para salvarse a falta de una fecha. Finalmente, Brescia (al igual que Benevento) se encuentra disputando los playoffs de la Serie B italiana y podría ascender a la Primera División la siguiente temporada.

De acuerdo al medio de comunicación, la decisión de Gianluca Lapadula dependerá de cómo acabe el Benevento esta temporada.

Sus números en la actual temporada

En la temporada 2021-2022, Gianluca Lapadula ha jugado un total de 23 partidos con el Benevento, anotando 12 goles y dando cuatro asistencias. El último tanto que anotó el delantero de la blanquirroja fue el viernes frente al Ascoli.

Desde su llegada en el 2020, el ‘bambino’ ha convertido 20 goles y generado nueve asistencias en total. En la actualidad, de acuerdo al portal Tranfermarkt, el pase del atacante de ‘las brujas’ está valorizado en 4 millones de euros, monto que deberá pagar el equipo que desee hacerse con los servicios del centrodelantero de la bicolor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here