En dos minutos desmantelan auto de abogado Renzo Clive Pérez Ortíz en puerta de su casa en Callao

0
66

Dos delincuentes aprovecharon su agilidad para que en menos de dos minutos y a plena luz del día desmantelaran un vehículo en Callao. Las cámaras de seguridad de los vecinos lograron registrar los movimientos de los hampones, quienes llegaron caminando hacía el Jr. Pedro D’Onofrio nro. 151 Parque El Águila en Ciudad del Pescador para perpetrar su delictivo acto.

Los hechos se suscitaron el pasado 30 de mayo. En imágenes se observa cuando uno de los malhechores se arrodilla frente al auto marca: Chevrolet – Placa: B1T350 color: plata para desactivar la alarma y en contados segundos empiezan a sacar todas las piezas de este vehículo de propiedad del abogado Renzo Clive Pérez Ortíz candidato a la alcaldía de Bellavista.

«Se llevaron todo, documentos personales. Y encima mandan a sus secuaces a intimidarnos y advertirnos si denunciamos el caso, la pagaremos con nuestras vidas», expresó Pérez Ortíz. Según los vecinos esta no sería la primera vez que los dos delincuentes roban autopartes y otros objetos de valor en la zona. El hecho ya fue denunciado en comisaría de Ciudad del Pescador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here