Lateral lanza «Casi Sobrenatural» y anuncia su primera gira incluirá Lima y las principales ciudades del país desde este 23 de junio

0
71

El artista peruano de R&B y Hip-Hop Lateral inicia su gira «Casi Sobrenatural», que lo llevará por las principales ciudades del país iniciando en Ayacucho este jueves 23 de junio.

El Tour «Casi Sobrenatural» también llegará este domingo 10 de julio a Trujillo, el viernes 15 a Cusco y el viernes 22 a Lima.

«Es una oportunidad muy especial para mí. Hemos preparado un show súper enérgico y a la vez feeling que le da la oportunidad a la gente de conocer mi proyecto a la perfección», expresa Lateral, quien estará acompañado de Sergi como artista invitado.

Este tour será la ocasión para presentar su EP «Casi Sobrenatural», en el cual muestra su lado más humano «en el que cuento cómo veo el amor desde diferentes perspectivas».

El artista mostrará en vivo un sonido diferente a lo que podemos escuchar en plataformas, pero siempre conservando la esencia de su propuesta.

«Para los shows en regiones somos cinco en escenario. Rafi en la guitarra, Raúl en el bajo, Pablo en los keys y Bruno en la batería».

Los planes para Lateral no se detienen y tras culminar la gira seguirá produciendo música, ya que «estamos seguros de que empezarán a venir planes internacionalmente y estamos listos para aceptar el reto», concluye.

Puedes seguir a Lateral en su cuenta oficial en IG @lateraloficial y @akashicperu.

Mira el videoclip de su nuevo lanzamiento «Casi Sobrenatural» : Lateral – Casi Sobrenatural (Video Oficial)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here