Extorsionadores: siembran terror y amenazan con granada a ingeniero emprendedor

2
50

La delincuencia sigue imparable y campeando como si nada en el país. El ingeniero de Sistemas Víctor Miguel Castro Villanueva (46) junto a su esposa e hijos viven momentos de terror tras recibir amenazas de muerte a través de su celular desde que decidió incursionar en el ambiente político en Villa María del Triunfo. “Me piden 4 mil soles para dejarme trabajar tranquilo en mi negocio de venta de artefactos de computación de lo contrario mi esposa, mis hijos y yo, pagaremos con nuestras vidas” agregó muy consternado.
Los mensajes a su celular se vienen dando con mayor incidencia desde el 21 de junio. “Me envían fotos de armas, pistolas y granadas.Me dicen que si no les doy el dinero harán volar mi casa.Como es posible que vivamos así señor.Nosotros no somos grandes empresarios trabajamos del día a día”, contó muy afligido Castro Villanueva.
El ingeniero de sistemas ya puso la denuncia ante la Dipincri de Villa María del Triunfo dónde espera que las autoridades le ayuden con su caso y llevar un vida tranquila y frenar estos casos de extorsión que ya son un pan de cada día para los humildes comerciantes.

2 Comentarios

  1. Ya nosé puede emprender nada en este país, conozco al ingeniero Castro y es una buena persona hombre de casa y buen padre de familia y sobre todo super servicial con comunidad.
    Próxima regidor de Villa María del Triunfo.
    Una pena lo que le sucede esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto.
    Fuerza Víctor Miguel

  2. Dónde llegará la situación de este país entre delincuencia , políticos corruptos y extorsiones.
    Las autoridades donde están?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here