Manchay:identificados cuatro de las cinco victimas acribillados en automóvil

0
191

Cuatro de los cinco hombres que fueron acribillados dentro de un automóvil la tarde del último viernes en Manchay fueron identificados tras una difícil labor de los forenses, según fuentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).
Las cuatro víctimas acribilladas que fueron identificadas pertenecerían a la banda “Los Chukys de Manchay”, temida por la agresividad, ferocidad y abuso de sus integrantes son:
1-CHRISTHOFER APARCANA DÍAZ, con antecedentes por hurto y robo agravado.
2-RAÚL HUSSEIN SOTELO HILARIO, tiene denuncias por violencia psicológica y hurto, incumplimiento del estado de emergencia y conducción en estado de ebriedad o drogadicción.

Edwin Jorge Cáceres (a) “Truco”, cuando fue capturado por Dirincri
3-EDWIN JORGE CÁCERES, (a) “TRUCO”, peligroso integrante de la banda criminal “Los Chukys de Manchay”, que había tomado la batuta de este clan delincuencial, debido a que su líder “Bryan” se encuentra encarcelado. “Los Chukys” son el terror y pesadilla de los vecinos de Manchay. Está denunciado por tentativa de homicidio, sicariato, usurpación, tenencia de armas y explosivos, microcomercialización de drogas y violencia contra la autoridad.
4-NAHUM ARTURO BARAHONA NAVARRO, denunciado por violencia física y psicológica.
5- NO IDENTIFICADO, quien conducía el vehículo y sería de nacionalidad extranjera.
ENFRENTAMIENTO MORTAL ENTRE BANDAS CRIMINALES
Se sabe que fueron setenta impactos de bala recibió el automóvil marca Toyota de matrícula T1L-026, que se hallaba en la calle Los Eucaliptos, asentamiento humano Sol de San Fernando, Mza. T-1, lote 20, tercera etapa.
Las principales hipótesis sobre este hecho conllevan a que los occisos tenían una fuerte vinculación con el tráfico de terrenos, por lo que no se descarta que este quíntuple asesinato es resultado de un enfrentamiento entre bandas rivales.
No se descarta que las víctimas estuvieron reunidas con sus asesinos o, al menos, que se vieron con quienes luego los traicionaron. Según testigos de la zona, tres son los asesinos que iban a pie, con los rostros descubiertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here