Julio’ Coyote’ Rivera: «Es un perro» dice tercera mujer en la vida de exfutbolista

0
25

Una tercera mujer en la vida de Julio ‘Coyote’ Rivera aparece tras su ampay. Esta vez, la misteriosa dama se comunicó con el programa ‘Amor y fuego’ para contar detalles del romance de más de un año que habría mantenido con el denominado jugador histórico.

En el adelanto de ‘amor y fuego’ se escucha a la mujer que se identificó como Julia, contar que ha mantenido un romance con Julio ‘Coyote’ Rivera hasta hace poco.

“Si, lamentablemente, poco más de un año hasta hace tres semanas”, dijo cuando le preguntaron si había tenido una relación con el hermano de Paolo Guerrero.

Julio Rivera, está acaparando todos los titulares, luego de que fuera captado besando a un mujer que no era su esposa Lorena Cárdenas en un karaoke ubicado en Miraflores.

Pero eso no esto, Amor y Fuego descubrió que el hermano de Paolo Guerrero habría estado una tercera fémina de nombre Julia, con quien tenía una relación extramatrimonial.

Julia también descubrió la infidelidad del exjugador de la selección con la mujer en el establecimiento miraflorino.

¿Has tenido una relación el?”, le pregunta el reportero del programa que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre.

“Sí, lamentablemente, (estuvimos) un poco más de un año, hasta hace tres semanas (…) Yo a Julio no lo veo hace tres semanas por perro, ¿no?”, reveló.

“Y ahora yo no sé cuánto tiempo ha estado saliendo con esta mujercita, conmigo y a la vez también ha estado con la esposa”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here