Robotín y Chola ‘Cachucha’ se despiden del circo de las estrellas

0
68

Se despide por todo alto. El Circo de las Estrellas: La Peruanidad, que tiene como figuras principales a Robotín, Robotina La Chola Cachucha y la actriz Marcela llega a su fin de temporada.

Sin embargo, en agradecimiento, al éxito que tuvo el espectáculo circense durante su estadía en el Centro Comercial Mall Plaza Bellavista Callao, hoy, lunes 22 de agosto, ofrecerá dos últimas funciones a precios populares.

Las entradas para los niños y adultos costarán 10 soles, y las funciones serán 5. 30p.m y 8.30 p.m., Además, podrán ser compradas únicamente en la boletería del circo,
El circo de Las Estrellas: La Peruanidad», es un espectáculo inspirado en la identidad nacional, a través de actos circenses y estampas peruanas de las tres regiones del país, como lo son la Costa, Sierra y Selva.
Esto sumado a actos de acrobacia, suspenso, magia, fantasía, musicales hacen del ‘Circo de las estrellas’ un sano entretenimiento familiar.

Alan Castillo, el popular ‘Rebotín’ acompañado de su inseparable ‘Robotina’ forman una dupla que se ha convertido en la sensación del show circense. La cantante Marcela Luna hace lo propio y junto a la ‘La Chola Cachucha’, interpretan como cierre un homenaje al Callao.
Este espectáculo, ha recibido buenos comentarios, y es que cuenta con la participación de más de 35 artistas que muestran todo su talento ante el público con grandes escenas de acrobacia, suspenso, magia, musicales y mucho más.

“Estamos muy agradecidos por todo el cariño y aprecio que el público nos ha mostrado en cada una de las funciones. Por eso, creímos que una forma de devolver todo ese espaldarazo, es haciendo una última función a precio popular para que los que quieran repetir el espectáculo vengan otra vez, y los que no lo vieron, no se queden con las ganas”, expresó Robotín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here