Gore Callao inicia enripiado de Calles en asentamiento humanos de Mi Perú y Ventanilla

0
299

El Gobierno Regional del Callao inició hoy los enripiados de vías que corresponden al segundo grupo de los 33 asentamientos humanos de Ventanilla y MI Perú donde se realizarán estos trabajos para mejorar el tránsito peatonal y vehicular de las zonas intervenidas.

Como se sabe, a mediados de julio pasado el GORE empezó a enripiar 8 AA. HH. de Ventanilla del primer grupo: Carlos García Ronceros, Agrupación Poblacional Laderas del Sector Cerro CAC, Inca Pachacútec, Balnearios de Pachacútec, Sol y Mar, Kawachi, Inca Garcilaso de la Vega y Pesquera Avanza.

El segundo grupo, que inició hoy, abarca los AA. HH. Félix Moreno Roldán, Marcelina Caballero, Omar Marcos Arteaga II, 31 de Diciembre, Vivienda Taller Señor de los Milagros Pachacútec, Santa Rosa de Pachacútec y Las Brisas de la Parcela C.

“Me siento muy contento de estar esta mañana aquí para iniciar estos trabajos que van a mejorar la calidad de vida de los pobladores de las diferentes zonas de Ventanilla y Mi Perú”, señaló el gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti, durante la ceremonia de colocación de primera piedra realizada en el asentamiento humano 31 de Diciembre.

Añadió que los trabajos, a realizarse en cuatros tramos hasta completar los 33 pueblos, beneficiarán a más de 51 mil chalacos: 26 de Ventanilla y 7 de Mi Perú.
Destacó que seguirá trabajando lo que queda de su gestión con la finalidad de contribuir con el desarrollo de la región y el bienestar de los chalacos.

Por su parte, Domingo Mendoza, presidente de los Asentamientos Humanos Unidos Formalizados parte Baja Pachacútec, agradeció los trabajos no solo porque mejorarán el tránsito vehicular, “sino porque las personas con discapacidad, los niños, madres de familia, circularán con mayor seguridad”.

Incluso, enfatizó, ahora podrán subir los camiones de basura y podrán asistirnos ante una emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí