Mayra Guzmán: cantante criolla causa sensación al interpretar grandes temas de la salsa tradicional(VIDEO)

0
100

‘La voz romántica del criollismo’ Mayra Guzmán demuestra una vez más su talento en el escenario al interpretar diversos temas de grandes cantantes de Puerto Rico. La Guzmán, sorprendió al incursionar en el género de la salsa que dejó al público anonadado en uno de sus últimos conciertos.

“La salsa es un género que compartí al unísono con los valses. Nací en un barrio criollo y salsero. En Barrios Altos desde niña observé como desfilaban los mejores exponentes de la salsa y desde esa época me aprendí todas las letras de las canciones. Mi padre que perteneció a una orquesta de salsa de aquella época, solía cantar siempre, y desde esas vivencias tuve la inquietud de poder interpretar salsa. Mi gran sueño es poder cantar al lado de mi vecino, ‘El emperador del timbal’ Aníbal López como lo hizo Lucila Campos en su momento”, anhela Mayra Guzmán.

‘La voz romántica del criollismo’ empezó su carrera desde muy temprana edad a los ocho años de la mano de compositor Augusto Polo Campos, y no ha parado hasta el día de hoy. En su adolescencia pudo grabar con la Sony Music.

La Guzmán, como cariñosamente la llaman sus colegas, indica que no le corre a ningún género musical, ella ha interpretado valses, tangos, boleros, baladas y hasta huaynos con una versatilidad impresionante como ahora lo hace en el género tropical salsa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here