Cuenta fake de ‘Chabelita’ en contra de parodia de Carlos Álvarez

0
77

Fiel a su estilo, el actor cómico Carlos Álvarez continúa parodiando a diversos personajes políticos y de Chollywood en el programa ‘La Vacuna del Humor’ que se emite todos los sábados a las 10 de la noche por Willax Televisión. Y esta vez le tocó el turno a la congresista Isabel Cortéz, la ‘Chabelita’.
En las imágenes observamos a la ‘Chabelita’ que interpreta Álvarez, vestida con el uniforme de color naranja de Sitomun Lima y una escoba, similar a la imagen del perfil en Twitter que tiene la congresista. Tras ello, una cuenta falsa de la parlamentaria @chabelitacong escribió en Twitter su desacuerdo con la imitación. «No voy a tolerar estas faltas de respeto».
Lo que dejó sorprendidos a propios y extraños. Hasta el momento la verdadera Isabel Cortéz no se ha pronunciado, pero el artista tomó a gracia lo sucedido y aseguró que la parodia emitida el último sábado en ‘La Vacuna del Humor’ la replicará en sus redes sociales.
Recordemos que está no es la primera vez que sucede esto, anteriormente el presidente Pedro Castillo y su esposa la primera dama Lilia Paredes mostraron su disgusto por las parodias que les hizo Carlos Álvarez. Pero este aseguró que continuará haciendo su trabajo, pese a haber recibido amenazas para que no lo haga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here