LA ÚLTIMA TE LLEVA AL CINE: «La Noche del Apocalipsis» llega a la cartelera nacional este 3 de noviembre

0
78

La Última, tu diario digital favorito, sorteará 5 entradas dobles, entre sus seguidores, para asistir al preestreno de «La noche del
Apocalipsis», en Cinestar de Breña. A continuación te damos los detalles de cómo participar facilito y llevarte tus entradas.

Una pareja es presa de un culto diabólico, cuyo líder quiere completar un ritual para hacer realidad una profecía apocalíptica. Esta es parte de la trama de la cinta de terror “LA NOCHE DEL APOCALIPSIS”, que trae a la cartelera nacional Star Films este 3 de noviembre y promete cautivar a los amantes del género mostrando el peligroso mundo de las sectas.
De los productores de “Venganza Implacable”, dirigida por Rich Ragsdale y protagonizada por los actores Scout Taylor-Compton y Nolan Gerard Funk, “LA NOCHE DEL APOCALIPSIS” engancha de inmediato al espectador con una historia que promete una montaña de emociones desenfrenadas, sangre y destrucción. El film nos muestra la lucha desesperada de una pareja cuando un culto obsesionado con el apocalipsis dinamite su pacífica vida durante un tranquilo fin de semana.
Grace está buscando información del paradero de sus padres biológicos, por ello regresa a los terrenos sureños de su infancia con su novio para investigar una prometedora pista sobre el paradero de su familia. Sin embargo, durante su estadía en el lugar comienza a tener unas visiones extrañas y su novio está desesperado pues quiere regresar de inmediato a la ciudad.
Todo se volverá extraño y aterrador, lo que debía ser un emocionante fin de semana se convierte en una pesadilla cuando comienzan a ser acechados por la integrantes de la secta que están dispuestos a cumplir una profecía diabólica. ¿Podrán escapar sanos y salvos?
Ingresa a este enlace e inscríbete con tus nombres y apellidos y número de DNI en el WhatsApp de La Última:

https://wa.me/51961859340

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here