San Juan de Miraflores: más de 45 toneladas de basura fueron erradicados de los exteriores del Hospital María Auxiliadora

0
36

Con el fin de presentar un ambiente limpio y seguro a nuestros vecinos y pacientes del hospital María Auxiliadora, el personal de Limpieza Pública de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, recuperó los exteriores del nosocomio de las avenidas 1 y Miguel Iglesias, del distrito.

Equipados con un cargador frontal y dos volquetes, el personal de limpieza recogió varios montículos de restos de construcción, basura y hasta muebles deteriorados que son arrojados desde vehículos menores por personas inescrupulosas, que muchas veces se muestran agresivos, Así lo mencionaron los vecinos, quienes también saludaron la labor municipal.

Por su parte, el vocero de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, Manuel Hinojosa, indicó que se tomaran medidas más severas contra las personas que arrojen sus desperdicios en lugares públicos, así como la retención de los vehículos que participen en la contaminación del distrito.

De esta manera se estarían recobrando 8 puntos críticos en este último mes. Con esta recuperación, la municipalidad de San Juan de Miraflores, busca concientizar y beneficiar a los vecinos y personas que recién atención en el hospital María Auxiliadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here