Shirley Iparraguirre nos presenta su nuevo éxito «Devórame Otra Vez «

0
40

Shirley Iparraguirre es una cantante orgullosamente trujillana de género tropical, a lo largo de su carrera musical ha demostrado la versatilidad de su voz, logrando interpretar cumbias y salsas con un estilo que la define.

Esta vez Shirley nos sorprende con su más reciente lanzamiento “Devórame Otra Vez” una salsa sensual muy conocida del gran Lalo Rodríguez, y que Shirley ha logrado revivir en todas las redes sociales, el videoclip de este tema fue grabado en el emblemático “Gran Hotel Bolivar”

Feliz de recibir tanto apoyo con mi música , se viene más novedades en mi carrera musical , mis videos estrenos ya se encuentran en YouTube , estoy segura que les gustará mi versión femenina de “Devórame Otra Vez“ declaró Shirley Iparraguirre.

Actualmente tiene preparado en las próximas semanas también el lanzamiento de “Te Extraño Tanto” una salsa romántica que pondrá a bailar y suspirar a todos sus seguidores.

Para próximamente incursionar en otros géneros de la música tropical con lo que piensa conquistar a otros países del mercado latinoamericano y llevar muy en alto el nombre de su amado Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here