Fabiola Peñaflor: ‘ Mamá Limonada’ lanza agenda 2023 para que las mamitas esten más informadas y empoderadas

0
52

MAMÁ LIMONADA LANZA: AGENDA 2023 DE MAMÁ LIMONADA PARA LA MAMÁ INFORMADA Y EMPODERADA

Nuestra querida Fabiola Peñaflor, más conocida como mamá limonada despide el año a lo grande, y es que hace unos días pudo recuperar su cuenta oficial de Instagram con más de 400 mil seguidores, esto después que personas con malas intenciones quisieron sacarla del mundo digital.

Mamá Limonada nació en las redes sociales en junio de 2020,  y en la actualidad tiene más de 450 mil seguidores, la mayoría de ellas madres que buscan información sobre alimentación infantil y sobre todo recetas saludables para sus pequeños.

El pasado jueves Mamá limonada tuvo una firma de autógrafos exitosa en la librería crisol de san miguel, más de 100 personas llegaron al establecimiento con el único propósito de obtener la agenda 2023 de mamá limonada exclusiva para una mamá informada y empoderada.

Esta agenda Incluye recetas, tips , consejos de alimentación complementaria. Menús completos divididos por edades. Esta agenda será la acompañante incondicional durante todo el 2023.

«Tengo mucho contacto con las mamitas gracias a mis plataformas digitales. Por eso, he logrado identificar cuáles son sus necesidades y curiosidades para alimentar a sus bebés y en sí a toda la familia. Es así como nace está idea de la agenda 2023», refirió Peñaflor cuyo sueño de conducir un programa televisivo está casi por cumplirse, pues hay muchas propuestas de canales para el año que viene y pronto firmará contrato por señal abierta y la seguirán de lunes a viernes por las mañanas.

Le preguntamos a mamá limonada de qué trata de esta agenda, y nos respondió que lo hizo con el fin de ayudar a las mamás a organizarse con el menú semanal de los engreídos de la casa, acotó que no solo trae recetas sino menús completos divididos por edades. Además, contiene información y tips que permitirá a las madres hacerlas sentir más seguras y acompañadas al momento de alimentar a sus pequeños.

La idea de mamá limonada siempre es alimentar bien a los hijos, pero con comidas llamativas, que sea atractiva para la vista de los niños, se asombra porque gracias a sus consejos los pequeños han logrado comer sangrecita sin la necesidad de hacer padecer a sus padres.

Cabe mencionar que mamá limonada es asesora de los hijos de los famosos de la farándula peruana como Korina Rivadeneira – Samahara Lobatón, Adriana Quevedo, Aída Martínez entre otros, quienes siempre le piden consejos.

En librerías Crisol también puedes encontrar la colección completa de la Cocina versión bebé ( recetas aptas desde los 6 meses) y la BIBLIA de la alimentación complementaria: “¿Qué comerá mi bebé hoy?”. No se olviden de seguir a mamá limonada en todas sus redes sociales como @mama_limonada .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here