Descubren miles de cigarros ilegales en el mercado Unicachi de Comas

0
43

También se encontraron productos adulterados de origen paraguayo en bodegas de San Isidro

Miles de cigarrillos que ingresaron ilegalmente al país por la frontera con Bolivia, fueron incautados por la Policía durante un operativo en el mercado Unicachi, el principal centro de abastos del distrito de Comas, y uno de los más importantes de Lima Norte.
En su permanente lucha para contrarrestar los delitos aduaneros personal de la Policía Fiscal recorrió los principales mercados de la capital, donde se tiene información se comercializa productos que ingresan de contrabando al país.
Fue así como llegaron al mercado Unicachi, ubicado en la cuadra 78 de la Av. Alfredo Mendiola, y ejecutaron la intervención en el puesto 109 dedicado a la venta de abarrotes.
El encargado del local, Juan Carlos Chicicahua, no contaba con la documentación de la legal procedencia de las decenas de cajetillas de cigarrillos de la marca Golden Beach, por lo que se procedió a su decomiso para su posterior destrucción.
El comerciante fue notificado para que rinda su manifestación por la presunta comisión de los delitos aduaneros (ley 28008).
De otro lado, personal de fiscalización de la Municipalidad de San Isidro encontró decenas de cajetillas de cigarrillos que no contaban con las advertencias sanitarias, durante el operativo en varias bodegas de abarrotes de la Av. Aramburú.
En ambos casos se trataría de productos fabricación paraguaya que ingresaron al país por la frontera con Bolivia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here