¡LA ÚLTIMA: Vecinos de Pachacamac en pánico ante posible desborde de Río Lurin por aumento de caudal debido a intensas lluvias (VIDEO)

0
288

VECINOS DE LA URBANIZACIÓN LOS ÁNGELES, AGRICULTORES Y FLORICULTORES ALARMADOS HACEN UN LLAMADO AL ALCALDE DE LIMA Y PACHACÁMAC PARA QUE NO SE REPITA LA  TRAGEDIA DEL AÑO 2015.

Esta mañana aumentó el caudal de río Lurín a consecuencia de las intensas precipitacIones pluviales en la quebrada de San Damián, Antioquía y Cieneguilla de la sierra de Huarochirí.

Vecinos de la urbanización Los Ángeles y agricultores de valle de Lurín y Pachacámac se encuentran alarmados ante un posible desborde y vuelvan a revivir la tragedia de marzo del 2015.

El desborde podría darse a la altura de la bocatoma del Centro Poblado Rural Casica en el distrito de Lurín  y en valle de Pachacámac.

El regidor Guillermo Pichardo acudió al llamado de sus vecinos y presencio el aumento del caudal del río e hizo un llamado al alcalde de Lima, para que vengan con sus maquinarias pesadad para la descolmotaciól cauce del río.

¡ALERTA!
La municipalidad de Pachacámac activó la alerta al personal del equipo de Riesgos y Desastres de Defensa Civil de la comuna y convocará para esta semana una reunión con los alcalde que integran la cuenca del río Lurin para evitar desgracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí