«La isla fantasma» se estrena este 30 de marzo en los cines peruanos

0
274

“LA ISLA FANTASMA” es una película de terror que tuvo su estreno mundial en el BFI London Film Festival con muy buenas críticas y llega a los cines peruanos este 30 de marzo gracias a Star Films.

La cinta es protagonizada por Tom Hughes (‘Victoria’, ‘Cemetery Junction’) y la ganadora del Emmy, Greta Scacci, además cuenta con el más de 70% de aceptación en el Rotten Tomatoes.

La historia sigue a Eric Black (Tom Hughes), un hombre neurótico acosado por pesadillas tras la misteriosa muerte de su adúltera esposa. Para empeorar las cosas, Eric incluso está separado de su madre debido a la relación de desaprobación que tenía con Rebecca. Golpeado hasta la desesperación y con ganas de alejarse de todo, Eric responde a un anuncio del periódico para ocupar un puesto como pastor en una isla remota, en algún lugar de las Tierras Altas de Escocia.Pero cuidar un rebaño de ovejas en una isla solitaria se convierte en el menor de los problemas de Eric mientras lucha por mantener la cordura en medio de la locura que se desarrolla a su alrededor.

La locura en ascenso de este hombre se encuentra con una fuerza sobrenatural vengativa. Lo que comienza como una escapada perfecta, se convierte en una carrera para salvar su cordura y su vida ante una fuerza maligna.La sensacional fotografía, además de los fuertes vientos y olas gigantes que se escuchan incesantemente a lo largo de la película del director y guionista galés Russell Owen, se clavan en el espectador de principio a fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí