San Juan de Miraflores: mototaxista asalta con total impunidad cerca de colegio José María Arguedas en la Cooperativa América y Umamarca en la Panamerica Sur

1
241

Robos al paso. Un mototaxista asaltó con arma blanca a una jovencita que se disponía en dirigirse por la mañana a su centro de estudios

Los hechos ocurrieron hoy, muy centro del parque central de la cooperativa América y del mercado, muy cerca del Colegio José María Arguedas.

Indignados vecinos de la cooperativa América y Umamarca exigen presencia de efectivos del orden y piden a la municipalidad la instalación de cámaras de video seguridad.

Padres de familia, señalan que algunos mototaxistas están con otra modalidad de ROBOS, asaltando a jóvenes escolares que acuden a su centros de estudios.

La madre de ma agraviada, Griselda Álvarado Loayza y vecinos están patrullando a pie como «Terna Vecinales» para ubicar a este mototaxista, perteneciente a la empresa Glorioso de placa de rodaje B1 6126, que circula con permiso municipal por estas calles de la margen derecha de la Panamericana Sur, altura del paradero América en SJM.

Alfonso Carrera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí