Selección de pesas volvió a entrenar

84
771

Después de más de cien días, la selección de levantamiento de pesas volvió a la Videna a reiniciar entrenamientos

De a pocos, las diferentes disciplinas deportivas están volviendo a la normalidad. Esta vez le tocó a la selección de levantamiento de pesas, que se une al bádminton, para bádminton, gimnasia y judo que también ya cumplieron con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud (Minsa), y el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

En el grupo de pesistas priorizados figuran la olímpica en Río 2016, Fiorella Cueva, y el ganador de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019, David Bardalez. «Estamos súper contento de estar nuevamente en casa, y entrenando junto a los compañeros del equipo nacional. Estos primeros hemos sentido algunos dolores, que extrañábamos, pero poco a poco iremos adaptándonos al rigor de los entrenamientos», señaló Bardalez.

Junto al comando técnico de la Federación Peruana de Levantamiento de Pesas y al personal médico designado, los deportistas cumplieron con pasar las pruebas moleculares de COVID-19 y entrenan en islas especiales, o estaciones, cumpliendo con el distanciamiento entre ellos y empleando cada uno su propio equipo de barras y pesas para evitar, además, el contacto con el de sus compañeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí