Melissa Paredes sorprende con Tik Tok del tema “Miedo” del cantautor Rommel Hunter

1
220

La influencer y ex conductora de América Hoy Melissa Paredes sorprendió al anunciar el trend en TikTok del tema “Miedo”, una fusión urbana con géneros tropicales del artista Rommel Hunter, que habla del gran temor de perder el amor y el afecto de alguien que se ama por circunstancias de la vida.

Y es que el baile de Melissa ha sorprendido en las plataformas digitales no solo porque despliega sensualidad, sino por la letra de “Miedo”, canción del cantautor peruano que ya lleva siete producciones en su haber. Rápidamente, el tema se está viralizando en diversas plataformas y es que “la letra de esta canción es algo con lo que todo el mundo puede identificarse en un momento u otro. Melissa propone un trend en su red social personal y es halagador para mí como artista ya que es un tema que toca al corazón de muchas personas”, expresa Rommel Hunter.

«Miedo» ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video musical muestra paisajes del Perú, específicamente en la región Amazonas; donde vemos tomas de la Laguna Pomacochas; ubicada en el distrito de Florida, Bongará. De esta manera el cantautor Rommel Hunter lleva la cultura de su tierra a través de los videoclips que presenta a sus seguidores. Su primer disco titulado «Inspiración Urbana» en 2013, lo escribió y produjo, mientras estudiaba producción musical. Poco después canciones de bachata como «No Llores Más» y «Ahora que no me perteneces», le dieron mucho reconocimiento en las redes sociales y en YouTube.

Además de cantar en orquestas, estudió en la universidad porque el dinero que ganaba no le alcanzaba para cumplir sus sueños en la música. Siguió la carrera de Ingeniería agroindustrial le ayudó a tener mejores ingresos y poder cubrir los gastos de sesión de músicos, mezcla y masterización, también implementar de equipos en su estudio de grabación de audio y video donde actualmente realiza producciones audiovisuales con la máxima calidad y promueve el turismo de su país a través de los paisajes que presenta en cada nuevo video.

Desde el 2020, Rommel dejó su carrera de ingeniero para dedicarse de lleno a su pasión de siempre, la música. Canciones como «Te espero», «Qué pena», «Mi bella princesa», «Por última vez», «Para qué» y «Tóxica relación» son parte de su historia musical recientemente.

1 Comentario

  1. I have been exploring for a bit for any high-quality articles or blog posts on this sort of house . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this site. Reading this info So i?¦m happy to convey that I have a very good uncanny feeling I came upon exactly what I needed. I such a lot unquestionably will make sure to don?¦t overlook this website and give it a glance regularly.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here