Barcelona de España espera con los brazos abiertos a Christian Cueva

0
137

Gran año de ‘Aladino’ con la selección y en Al-Fateh hicieron que el DT Xavi Hernández aprobara su contratación

Gran cierre de año ha tenido Christian Cueva, pues el poderoso FC Barcelona de España anunció la contratación de ‘Aladino’. Las grandes actuaciones del 10 de la selección hizo que Xavi Hernández, DT culé, se fijara en el peruano para reforzar la escuadra que de a pocos busca recuperar su lugar, no solo en España, sino a nivel de Europa.

Su cotización y juego impredecible hizo que ‘cuevita’ diera el gran salto a Europa. «Es un sueño cumplido jugar en el club donde lo hizo Hugo Sotil (…) solo espero estar a la altura del ‘cholo’ y poder ganarme un lugar en el equipo», fueron las primeras palabras del volante peruano.

TAMBIÉN LEE: ¡Alianza Lima campeón! (Opinión)

Por su parte, Joan Laporta, presidente del Barza, se encuentra confiado en que con la incorporación de Christian Cueva, por fin recuperen la senda de los triunfos y se encaminen para luchar el título que, por ahora, tiene al Real Madrid como favorito para llevarse la corona. «Hace meses que seguimos a Cueva y quisimos manejar este pase de una manera reservada para no estropear las negociaciones», afirmó el mandamás catalán.

Cueva tendrá la difícil misión de hacer olvidar a una leyenda viva como Lionel Messi. Además, se convertirá desde enero próximo en el cuarto jugador peruano que disputa la primera división en España. Luis Abram (Granada), Renato Tapia (Celta), y Alessandro Burlamaqui (Valencia), son los otros jugadores incaicos que militan en la ‘Liga de las Estrellas’.

De esta manera queremos, desde La Última, desearle un «Feliz día de los Inocentes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here