Melissa Klug será madre por sexta vez con el chibolo Jesús Barco

0
247

Bien dicen que cuando deseas algo con todo el corazón, el universo conspira a tu favor. Melissa Klug pidió a todos los santitos quedar embarazada y sí, se le hizo el milagrito. La popular “Blanca de Chucuito” confirmó que está en la dulce espera fruto de su relación con el futbolista Jesús Barco y que a mediados del próximo año será madre por sexta vez.

“Estoy tan feliz. No se imaginan cómo me siento con la noticia. ¡Voy a ser mamá a los 38 años! Uno de mis grandes sueños era darle un hijo a mi pareja Jesús y se me cumplió el deseo”, nos confesó Melissa con una gran emoción. ¿Cuántas semanas de gestación tiene? “Acabo de cumplir las 12 semanas, es decir, casi 3 meses. Al principio me sentía súper mal, vómitos, náuseas, mareos. Síntomas propios de una mujer embaraza”.

Como era de esperarse, sorprendió gratamente a su novio Jesús Barco, de 24 años. “Tuve un retraso de mi periodo, fui a sacar un test de embarazo y dio positivo. Primero, antes de gritarlo a los cuatro vientos, decidí sacarme el examen de sangre y me confirmaron el embarazo. Luego, lo llamé por videocámara para contárselo, pero no pude. Así que le pedí que nos veamos en la casa. Ahí le dije ‘estamos embarazados’. Me abrazó, me besó y cumplimos su gran deseo”.

La empresaria e influencer contó cómo reaccionaron sus demás hijos. “Mis hijas ya son grandes, tienen sus propias responsabilidades y me felicitaron. Mis hijos Adriano y Jeremy fueron los más emocionados con la noticia de que tendrán un nuevo hermanito”.

“¿Es verdad que si nace mujer la llamarás Yahaira y si es varón, Jefferson?”, preguntamos curioso. “¡Nooooo! Jamás pasaría eso (risas). Lo importante es que nazca sanito y luego ya decidiremos el nombre de nuestro hija o hijo”, respondió Melissa Klug.

Desde la redacción de La Última deseamos que nuestros lectores pasen un buen «Día de los inocentes». Sonría porque todo se trata de una bromita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here