Paolo Guerrero: volvió a las canchas con el Avaí ingresando ante América Mineiro

0
130


El delantero peruano sumó sus primeros minutos en el Avaí, ingresando al minuto 72 del encuentro ante América Mineiro en reemplazo de Guilherme Bissoli.
Paolo Guerrero hizo su debut en el Avaí de Brasil.
Luego de 9 meses de inactividad, Paolo Guerrero volvió a los campos de juego, esta vez por su nuevo club, el Avaí de Florianópolis. El ‘Depredador’ ingresó al minuto 72 de la derrota parcial de su club ante América Mineiro por el Brasileirao (2-1).

El delantero de la selección nacional ingresó en reemplazo de de Guilherme Bissoli para buscar igualar las acciones. Cabe recordar que Guerrero no juega un partido oficial desde el 7 de octubre del 2021, en el triunfo de la selección peruana ante Chile por Eliminatorias a Qatar 2022.
Guerrero se tomó su tiempo para recuperarse de una seria lesión. En dicho intervalo de tiempo se deslizó la posibilidad de firmar por Alianza Lima, sin embargo el atacante nacional decidió seguir su carrera en Brasil.
Lamentablemente, Avaí terminó perdiendo 3-1 ante el América Mineiro, lo que lo coloca en el puesto 16 del Brasileirao, solo un punto por encima de los puestos de descenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here