Jota Benz se luce en televisión colombiana

0
219

Jota Benz se encuentra contento porque se presentó en el reality “Guerreros Colombia”, que emite la televisora Canal 1 en el país cafetero, que es la franquicia del exitoso programa peruano Esto es guerra. En dicho espacio presentó su más reciente éxito musical ‘Hater’.

“Se me presentó la invitación para estar en Guerreros en Bogotá y no desaproveché la oportunidad. Están pasando cosas increíbles en mi carrera y recibir una llamada internacional me sorprendió muchísimo, así que dije que sí, en una y nos fuimos”, comentó el popular “Jota”.

El cantante peruano, quien está por cumplir 3 años en este rubro musical, ya tenía planes de viajar al país cafetero, planea grabar su próximo videoclip en dicho país en los próximos meses.

“Esta invitación llego precisa, pues yo tenía planes de viajar a Medellín para chequear algunos detalles de mi próximo videoclip, así que parece que alguien me escucha y está poniendo todo en mi camino. Estoy muy feliz”, declaró el cantante.

El viaje también fue aprovechado por el chico reality para tomarse unas merecidas vacaciones junto a Angie Arizaga en tierras colombianas, recargó energías para el concierto que ofrecerá en Arequipa el 14 de agosto en el Jardín de la Cerveza, junto a J Balvin, Los Auténticos Decadentes, Los 4 de Cuba entre otros.

“Regresamos a Lima recargados de energía y de ahí volamos para el aniversario de Arequipa. Estoy listo para sorprender a toda la linda gente arequipeña. Vamos a romperla”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here