‘Chikiplum’ se arrepiente y jura que sí ama a la ‘Chikipluna’: “Amo a mi pareja, a mi hija y a mi familia”

0
28

José Luis Ríos, esposo de Katy Prado, quien es conocido en el mundo televisivo como ‘Chikiplum’ reapareció en sus redes sociales luego del escándalo que se generó cuando reveló EN VIVO que no amaba a su esposa. A través de sus historias de Instagram, el integrante del ‘Reventonazo de la Chola’ se retractó de sus declaraciones y dejo en claro que si ama a la ‘Chikipluna’. “Amo a mi pareja, amo a mi hija, me amo a mí mismo, amo a mi familia. Es por eso que recurrí a ayuda profesional para poder ayudarme a mí y a mi familia”, dijo.

José Luis Ríos, esposo de Katy Prado, quien es conocido en el mundo televisivo como Chiklipum  sorprendió el último lunes al dejar entrever que ya no ama a su pareja.

En realidad para ser sincero, realmente ni yo mismo sé si me amo a mí mismo, siento que todo lo que hago (…), me siento con una frustación, me siento mal, me siento incómodo. Quiero pensar en mi, ya no me interesa el resto, quiero sentirme yo conmigo mismo.», fueron las declaraciones que hizo en el programa aquella vez.

A raíz de sus comentarios, los usuarios en redes sociales quedaron conmocionados por la crisis matrimonial de ambos y, sobre todo, por las palabras de Chikiplum sobre Katy Prado.

Por ello, el artista cómico de «El reventonazo de la chola» decidió salir al frente y desmentir los rumores, pues sus declaraciones generaron gran controversia. La misma Katy lloró en «América hoy» al escucharlo. José Luis Ríos, al respecto, publicó un video en redes sociales donde explicó su situación.

«Amo a mi pareja, amo a mi hija, me amo a mí mismo y amo a mi familia. Recurrí a una ayuda profesional para mejorar como persona y para mejorar mi familia.», reveló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here