Nicole Hernández es la nueva embajadora del Festival de la Belleza Internacional 2022

1
484

El pasado 20 de agosto se realizó el Festival de la Belleza Internacional 2022, que se llevó a cabo en el Touring Club Teatro, donde 16 candidatas de todo el mundo compitieron por la corona. La ganadora del concurso fue la hermosa mexicana Nicole Hernández.

Por séptimo año consecutivo se realiza este certamen bajo la Organización Belleza Nacional Sac, que tiene a cargo en Perú la Sra. Zulma Lina Rossi León, que en esta oportunidad tuvo a nuestro país como sede. Países como Uruguay, México, Venezuela, Ecuador, España entre otros, compitieron a nivel internacional difundiendo la cultura gastronomía y el turismo. Además, se realizó el Forum donde el tema principal fue el cáncer infantil.

La organización Belleza Nacional SAC, tiene entre sus objetivos concientizar a los jóvenes respecto al cáncer infantil que aqueja a la niñez. Y a su vez fomentar la orientación y trabajo social como el turismo a través de la belleza. Las reinas estuvieron concentradas en Lima todo el mes de agosto, donde compitieron en distintas áreas y actividades por el ansiado cetro.

Además de Nicole Hernández, otras bellezas también lograron llevarse otros títulos.

Jimena Rubio ganó como Miss Festival de la Belleza Int. 2022 (Perú)

Luna Perdigón se alzó como Teen Festival de la Belleza Int. 2022 (Uruguay)

Karla Prieto es la nueva Miss Petite Festival de la Belleza Int. 2022 (Rivera Maya)

Selena Pérez es ahora la Teen Petite Festival de la Belleza Int. 2022 (España).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí