Comas: cae banda con escopeta y granada de guerra cuando extorsionaban a empresario

0
67

Personal policial Del Departamento de Investigación Crimianal «DEPINCRI» del distrito de COMAS capturaron en flagrancia luego de una persecución policial a los cuatro sujetos por los delitos Extorsion, Cobro de Cupo, robo agravado, tenencia ilegal de armas de fuego y explosivos, trafico Ilícito de drogas «TID», entre otros.

Los detenidos pertenecen a la banda criminal «Los Temibles del Cono Norte». Todos fueron identificados. Revelino Alejandro Alatamirano Gomez (30), (A) «RUSO» (quien registra denuncias policiales por conducción en estado de ebriedad y hurto). Luis Enrique Guzman Sanchez (35), (A) «PARCE» (quien registra denuncias por arresto ciudadano, conducción sin licencia y usurpación), Axel Alexis Ordoñez Navarro (25), (A)»COLOCHA» (quien registra denuncias policiales por atentado a la integridad de los sistemas informaticos) y Luis Javier Flores Narcizo (26), (A) «MURCY» (quien registra denuncias policiales por TID y microcomercializacion de drogas).
Todos calleron luego de una persecución a balazos en las avenidas principales y calles del distrito de Comas luego de las 10 de la moche. Incautandoles, dentro del vehículo Nissan color negro de placa B6C-001, una granada de guerra tipo piña, una replica de arma de fuego tipo revolver, una escopeta hechiza, cuatro municiones, 250 ketes de PBC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here