Gisela Valcárcel: internautas vacilan a ‘Señito’ por estrambótico peinado y es comparada con divertidos personajes

0
111

No le perdonan ninguna. La reciente aparición de Gisela Valcárcel en la gala final de su programa “La Gran Estrella”, trajo bastante polémica en redes sociales. Y es que cientos de usuarios no dudaron en comentar el particular look y peinado que lució la conductora de televisión.

A través de Twitter, varios cibernautas compararon a la popular ‘Señito’ con personajes bastantes conocidos a nivel mundial como, la niña de la película “El Grinch”, la recordada ‘Simoneta’ de la serie “Vivan los niños” y ‘Carlota’, la madre de Angélica de “Los Rugrats”.

“Simoneta de Vivan los niños de vieja. ¿Qué fue con la señito?”, “No puedo con el peinado de Gisela”, “Después de renegar con el fútbol, el peinado de Gisela me animó un poco”, “La diferencia entre Gisela y Carlota, es que la mamá de Angélica no es conservadora y menos farisela”, “Yo viendo el peinado de Gisela”, “Regia la Gisela inspirándose en Milk de Drag Race USA para la final de La Gran Estrella”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Otro personaje de la farándula local que dio sus comentarios sobre el estilo que llevó Gisela la noche del 24 de septiembre, fue el periodista de espectáculos Samuel Suárez, quien a través de su portal web “Instarándula”, señaló que la conductora “hacía de todo para llamar la atención”.

Gisela responde a sus críticos en la final de “La Gran Estrella”

“La Gran Estrella” llega a su fin este 24 de setiembre luego de ocho semanas, y Gisela Valcárcel se tomó unos minutos en esta última gala para defender el formato musical por el que apostó pese a su precipitado final.

“Gracias a los que dijeron: ‘vamos a apostar por el talento nuevo’. Sabían ellos como nosotros que era un riesgo, pero solo los cobardes no toman los riesgos cuando el corazón le dice a uno que debe hacerlo”, señaló.

La ‘Señito’ también decidió mandarle un mensaje a sus detractores, entre ellos Magaly Medina, quienes criticaron constantemente su nueva propuesta, la cual no convenció a la audiencia quedando evidenciado en su bajo rating inicial.

“Este programa ha traído gente nueva a la televisión, rostros nuevos que ya son conocidos y eso ya era un avance, para eso no necesitamos salir todos los días en las planas de los diarios, necesitamos nada más verlos y saber que ellos, como cada uno de tus hijos, tuvo una oportunidad”, precisó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here