“La Gran Estrella”: Karla Zapata e Indira Orbegozo levantaron la copa de la primera temporada

0
48

Este sábado 24 de setiembre se llevó a cabo la esperada final de “La Gran Estrella”, y por primera vez, el programa conducido por Gisela Valcárcel eligió a dos participantes como ganadoras de la competencia.

El programa de la ‘Señito’ emitió su última edición después de ocho semanas. Julio Norabuena, Indira Orbegozo, Nicolás Strauss, Massiel Málaga, Yadira Sosa y Karla Zapata fueron los competidores que llegaron a la gran final.

Los primeros eliminados:

Tras quedar en sentencia en la séptima gala, Masiel Málaga, Nicolás Strauss y Yadira Sosa se enfrentaron en un duelo de canto, siendo esta última competidora la única que logró pasar a la ronda final.

Fue así que Julio Norabuena, Yadira Sosa, Indira Orbegozo y Karla Zapata compitieron en la última etapa del concurso y luego de dejar lo mejor de sí sobre la pista de baile, el jurado les dio el mejor puntaje a las dos últimas participantes.

Las ganadoras

Luego de una intensa competencia se produjo un empate entre Karla Zapata y Indira Orbegozo. Por primera vez, el programa de Gisela Valcárcel tuvo a dos ganadoras y además de llevarse el trofeo y producción musical de su primera canción, ambas compartirán el premio de 20 mil soles.

Karla Zapata renunció su trabajo en un colegio de Piura para participar en ‘La gran estrella’; sin embargo, se contagió de coronavirus y no pudo estar presente en el estreno del programa.

Indira Orbegozo es una joven de 22 años de edad que llegó desde Huacho en busca de cumplir su sueño. Durante la competencia protagonizó varios incidentes con sus compañeros e incluso con miembros de la producción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here