¡De Ripley! Candidato de Comas Miguel Saldaña tiene 151 procesos de investigación

0
81

Lo ha negado en sus presentaciones públicas en los medios de comunicación de cobertura nacional, sin embargo, en una breve investigación de este medio de comunicación al sistema de consulta del Ministerio Publico, la ex autoridad de Comas, arrojo que tiene en su haber 151 procesos de investigación fiscal por diferentes delitos que daremos a conocer de manera cronológica.
Los delitos que se le investiga son por estafa, falsedad ideológica, desobediencia y resistencia a la autoridad, usurpación, abuso de autoridad, atentado contra la autoridad, apropiación ilícita, peculado, etc. etc.
Además, Saldaña Reátegui tiene una nueva investigación en curso por el delito de enriquecimiento ilícito, ello derivaría de las casas o propiedades que no fueron declaradas en los años 2010, 2014, 2018 y 2022, y que, por ella, el Jurado Especial Lima Norte lo tacho, pero inexplicablemente la ex autoridad, continua en carrera electoral, pero es necesario dar a conocer a la opinión pública del distrito comeño que este señor pretende volver ser autoridad, que, por cierto, un sector de la población aún desconoce sus propiedades, sus ingresos y sus procesos de investigación por graves delitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here