Dennis Pelaes, Mayrita Guzmán y Pablito Canela Jr. se unen para sacar tema: “Eres todo para mi”(VIDEO)

0
136

Las voces que la están rompiendo en el ambiente criollo, Dennis Pelaes y Mayrita Guzmán se unen al compositor nacional Pablo Canela Jr. para poder sacar a la luz el tema: “Eres todo para mí”, que ni bien fue estrenado en todas las plataformas musicales ya goza de la preferencia del respetable.

Dennis Pelaes es un joven cantante considerado por los conocedores del acervo cultural criollo en el país ‘La Nueva Voz del Perú’ por su manera sentida y versátil de cantar y Mayra Guzmán con su potente y sentida voz que la hace merecedora de una de las resaltantes intérpretes femeninas de renombre a nivel nacional. Mayra, que se forjó en la escuela Contigo Perú bajo la dirección del compositor Augusto Polo Campos, deslumbró desde su niñez. Su interpretación del vals Regresa, debe merodear la memoria de muchos.

Su primer álbum lo grabó a los quince años de edad y lo tituló, con mucha personalidad, ‘Yo soy Mayra’. Ese álbum hoy es una joya para los coleccionistas. Luego se convirtió en la primera voz del trío Los Kipus y, en paralelo, también ha trabajado su carrera como solista.

Por eso Pablito Canela, les otorgó su confianza para poder interpretar su tema: “Eres todo para mí”, una cosecha más en el acervo musical del compositor nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here