John Kelvin y Dalia Durán: se llenaron de besos abrazos, cumbiambero le canto y cenaron juntos luego de firmar la conciliación

0
33

Más imágenes salieron a la luz. Dalia Durán y John Kelvin se reencontraron en un centro de conciliación, allí la expareja se volvió a ver las caras para firmar el tan ansiado divorcio, luego de que su matrimonio terminara a causa de los maltratos físicos y psicológicos por parte del cantante a la cubana.

Este lunes 21 de noviembre, ‘Amor y Fuego’, difundió el video completo de todo el encuentro de la cubana y el cantante en una notaría de Lima. En el clip, se logra ver a ambos fundidos en un abrazo, aparentemente conciliador, luego de que el cumbiambero pasó más de un año en la cárcel.

Según indica el video, la expareja firmó los papeles de divorcio por lo que ya es cuestión de tiempo para que estén oficialmente separados. Sin embargo, en uno de los momentos se ve a la rubia esbozar una sonrisa, mientras que ambos celebraron su decisión.

En otro momento, Dalia y John se ven frente a frente por lo que el cantante aprovecha el momento para abrazarla e incluso darle un beso en la mejilla, lo que demostraría que existe una relación cordial entre ambos.

JHON KELVIN LE CANTO A DALIA DURAN

Ante ello, ambos dan unas palabras. “Hay un solo motivo, que es el bienestar de nuestros hijos, nada más”, expresó Dalia. Por su parte, John Kelvin agradeció la oportunidad: “Dios es bueno y los tiempos de Dios son perfectos”.

Pero, las diligencias no terminaron allí. Ambos fueron a comer con junto a más personas. En la mesa, John Kelvin aprovechó el momento y le cantó una tema a su exesposa, mientras ella aplaudió contenta por lo sucedido.

Usuarios reaccionan a este encuentro

El video de ‘Amor y Fuego’ fue publicado en Instagram como adelanto de lo que se verá el lunes en Willax. Ante ello, diversos usuarios reaccionaron a las imágenes y, como era de esperarse, más de uno quedó sorprendido con lo que vio.

Te puede interesar: Magaly Medina explotó contra Dalia Durán por irse a celebrar con John Kelvin luego de conciliar

“En Shock”, “Ese John Kelvin se la sabe todas”, “Mándenla a terapia psiquiátrica urgente”, “Qué terrible escena”, “Por eso las autoridades no nos toman en serio”, “No puede ser ¿esto es real?”, “Lo veo y no lo creo”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here