Livan G y Kfe Exclusivo realizaron concierto en Lima y estuvieron en lanzamiento de Juz radio

0
50

La agrupación cubana Kfe Exclusivo y el cantante nacional Livan G realizaron un concierto con motivo del lanzamiento de la radio Juz en Perú, emisora que tiene varios años emitiendo su señal a nivel internacional y tiene su sede en Canadá, pero ahora se suman espacios de entretenimiento, deporte y actualidad del acontecer nacional

En el lanzamiento de la emisora, estuvo el empresario y productor musical Julio Ulloa Zegarra, quién radica en Canadá, Toronto, que presentó oficialmente, como catálogo de su productora Juz Production a los cantantes Livan G quien posee una melodiosa voz, de gran calidad interpretativa, y a la agrupación cubana Kfe Exclusivo quienes cautivaron por su buena timba, sensualidad y carisma.

Kfe-Exclusivo fusiona la timba con varios géneros musicales como el reggaetón y sonidos tradicionales cubanos, tiene gran aceptación en nuestro país, con tena «El millonario»

“El reparto urbano es un boom en Cuba, porque reúne música urbana con melodías ancestrales de nuestro país. Además de ser muy bailable y alegre con sus letras. Sabemos que en Perú nuestra música gusta mucho, nuestros seguidores en redes sociales son peruanos y hace tiempo nos pedían ir a cantar a su país”, comentaron los cantantes de Kfe-xclusivo.

Cabe mencionar que Kfe Exclusivo Tienen como director y cantante a Rolando Bertot Téllez, otro vocalista es Endy Boy.De otro lado, Livan G es un intérprete de corazón que cautivó a los presentes por su estilo genuino e interpretativa de cantar sus éxitos entre las que destacan «Yo te quiero».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here