Willy Iturriaga: artistas realizan show benéfico para comediante que sufrió un accidente

0
74

Diferentes artistas del medio se pusieron en contacto con el gran comediante Willy Iturriaga quien el pasado domingo sufrió un lamentable accidente.Todos al unísono acordaron en realizar un “Show Benéfico” este domingo 11 de diciembre en un almuerzo en el  restaurante Sabores del Perú ubicado en Jr. San Martín 833 en Magdalena del Mar.

Como se sabe el comediante Willy Iturriaga la madrugada del domingo sufrió un terrible accidente por la lluvia cuando viajaba en su moto. Resbaló en La Costa Verde  y un carro que venia a excesiva velocidad lo atropelló causándole una serie de lesiones en el pierna, pie, costillas, brazo y rostro.

“Fue un día fatal para mí.  La moto que manejo resbaló por la lluvia en la Costa Verde y cuando me paré un carro me atropelló. El día martes me operaron del pie izquierdo y del brazo derecho, con costillas fisuradas y hematomas en el rostro. Los que quieran apoyar con su cariño al Yape 961846623 o a la CTA BCP 191-34112287-0-54”

El cómico necesitara después de la operación rehabilitación física para poder llegar a la normalidad y tener mucha paciencia. Sus amigos realizaran un evento para poder ayudarlo. Para reservas y asistir al evento pueden hacerlo al siguiente número: 961846623.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here