Pierangeli Dorero, embajadora de las mujeres aymaras en República Dominicana

0
37

Pierangeli Dodero, representando a la mujer peruana participó ayer en el II Encuentro de la Red RU-IRA, de universidades comprometidas en la difusión de los principios IRA de FAO en Santo Domingo, República Dominicana, como embajadora de las Mujeres Aymaras del Perú gracias al apoyo de la UPM, Universidad Politécnica de Madrid, España. Hoy participa en el V Simposio internacional «El papel de los profesores en las universidades de investigación: relevancia de los rankings».

«Es un compromiso con las mujeres aymaras del Perú, son más de trescientas mujeres peruanas que trabajan para salir adelante por sus hijos, por sus familias. Estoy orgullosa de cada una de ellas, mujeres que son un ejemplo. En este momento, nuestro deber es hacer un Perú mejor», precisó Pierangeli desde el caribe dominicano.

En un alto de las grabaciones de «Niños Extraordinarios» y «Pierangeli en casa» de Willax Televisión, la conductora participa en dos de los eventos más importantes realizados por la FAO, agencia de las Naciones Unidas que lidera el esfuerzo internacional para poner fin al hambre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here