Paolo Guerrero encontró equipo: será jugador de Racing Club, anuncian en Argentina

0
22

Se acabó el caos. Luego de su paso por Avaí, donde no logró destacar, Paolo Guerrero tendrá una nueva oportunidad en el más alto nivel del fútbol sudamericano, pues desde argentina anuncian que ya es jugador de Racing Club.

La ‘bomba’ fue dada a conocer por el Nacho Genovart y replicada por el periodista argentino Juan Pablo Varkys en su cuenta oficial de Twitter, donde además se pudo saber que tras superar los exámenes médicos viajará al mencionado país para estampar su firma con la ‘Academia’.

«Paolo Guerrero será refuerzo de Racing. Llegará al país en las próximas horas y, tras superar la revisión médica, firmará su contrato con la institución», publicó el reconocido hombre de prensa.

Cabe precisar, que Paolo Guerrero había sido ofrecido previamente a otros equipos como Godoy Cruz, Emelec, Colo Colo y LDU, tras ser rechazado todo hace indicar que con Racing llegó a un acuerdo.

Paolo Guerrero y sus números con Avaí

El ‘Depredador’ llega a la Liga Profesional Argentina con el antecedente de descender con Avaí, club donde solo jugó 10 partidos de los cuales solo en cuatro fue titular y no pudo lograr ninguna anotación. Su presencia en el cuadro brasileño se vio complicado por una lesión.

Paolo Guerrero: detalles de su contrato

La información en torno al fichaje de Paolo Guerrero al equipo de Fernando Gago sigue apareciendo. De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, el contrato será por un año e incluye un dinero fijo y otro por objetivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here