Sadako regresa a cobrar más vidas en «El Aro: El Despertar»

0
22

La reina del cine de terror llega a conquistar la cartelera nacional desde este 26 de enero

El espíritu vengativo de Sadako está de regreso en los cines peruanos gracias a Star Films y vuelve sediento de más muertes en la película “EL ARO: EL DESPERTAR”, que se estrena este 26 de enero en todas las salas nacionales.

En esta oportunidad la maldición ha mutado, extendiéndose a gran velocidad a través de Internet.
De la mano del director Hisashi Kimura, la exitosa saga de “El aro” presenta en esta ocasión a Fuka Ichijo, una estudiante universitaria con un coeficiente intelectual de 200, escéptica sobre la cinta de video, que ahora se ha convertido en una sensación viral, y la leyenda que la rodea. Ichijo es retada por un famoso médium para que resuelva el misterio del ‘video de la maldición’.
Durante su investigación, pronto se entera de que su hermana ha visto una copia de la cinta y descubre que la muerte de Futaba no ocurrirá en siete días, sino en 24 horas, lo que la llevará a desentrañar la maldición de Sadako para salvar a su hermana con la ayuda de su novio, así como de un talentoso psíquico y adivino.
Con nada menos que 11 películas (sin incluir las versiones coreanas y estadounidenses), Sadako Yamamura parece aún estar lejos de abandonar su larga lista de largometrajes desde se puso de moda en los ’90 con “El Aro” y que arrastró una serie de secuelas y de adaptaciones hollywoodienses.

La primera cinta fue realizada por Hideo, basándose en una novela de Koji Suzuki y ahora es sustituido por Hisashi Kimura en la dirección de “EL ARO: EL DESPERTAR”, para seguir conquistando con la historia de Sadako que se inició hace más de 20 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here