Una mujer murió y otras dos resultaron heridas en un fatídico accidente de tránsito en la Panamericana Sur

0
34

Una mujer fallecida y dos heridas es el trágico saldo que dejó esta madrugada el despiste de un automóvil en el kilómetro 10.5 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito limeño de Santiago de Surco. Tras salirse de la vía, el automóvil impactó contra un poste de luz.

El poste de alumbrado público cayó sobre el vehículo de color azul oscuro, cuya parte delantera quedó completamente destrozada por el fuerte impacto.

La víctima mortal del fatídico accidente de tránsito aún no ha sido identificada, pero las dos mujeres heridas responden a los nombres de Sandra Vargas y María José Zelaya, quienes fueron trasladadas de emergencia a la clínica más cercana.

El hallazgo de botellas de cerveza en medio de la vía, donde yacía el vehículo, hace sospechar a la Policía Nacional del Perú (PNP) que el conductor del vehículo, quien se dio a la fuga, habría estado en aparente estado de ebriedad.

Al promediar las 03:30 a.m., el cadáver de la mujer permanecía al interior del automóvil, porque se esperaba la llegada de los peritos y del representante del Ministerio Público (MP). Los efectivos de la PNP cercaron la zona del accidente con una cinta amarilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here