Escolares de Carabayllo ingresan a la UNI con altos puntajes

0
159

Tras conseguir año tras año que promociones enteras logren ingresar a la Universidad Nacional del Callao (UNAC), Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), dos años de pandemia y una educación virtual no pudieron cambiar la historia del colegio Juan Pablo Peregrino de Carabayllo, que recientemente decenas de sus escolares alcanzaron vacantes en los más importantes centros de estudios de la capital.

En el caso de los procesos de admisión Regular y Escolar de la UNI 2021, tenemos a Juan José Terán Rebaza (16) que logró con un alto puntaje en Ingeniería de Sistemas, Dixon Ramos Chacaliaza (17) en Ingeniería Mecatrónica (17) y Daniel Choque Alarcón (16) en Ingeniería Electrónica.  En el programa de escolares logró recientemente su ingreso Enzo Ávila Mamani en Ingeniería de Sistemas con una nota de 16,440.

Seguir con la tradición de ofrecer una enseñanza integral que permita a los estudiantes cumplir con sus retos académicos y personales, llevó al colegio de Lima Norte trasladar el método peregrino a la virtualidad. Para ello, todo el equipo de profesores, auxiliares y psicólogos trasladaron la propuesta educativa a la educación virtual.

Y el seguimiento personalizado del tutor y psicólogo han permitido al niño y adolescente del Juan Pablo Peregrino de Carabayllo enfrentar la pandemia y respondan saludable y emocionalmente a los retos personales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here